Salva Tu Matrimonio Para Siempre de Isabel Meyer (Mi Sincera Opinión)

 

 

 

Salva Tu Matrimonio Para Siempre – Sepa todo sobre ese famoso libro. 😍

 

livro casamento de sucesso

 

Si estás pasando por problemas en el matrimonio, presta atención a ese artículo, porque en él voy a hablar como muchas mujeres están superando la crisis del matrimonio utilizando las técnicas descritas en el famoso libro salva tu matrimonio para siempre pdf.

Resulta que cada vez más mujeres están sufriendo una crisis matrimonial, y los motivos más comunes que la gente señala son: peleas constantes, celos, falta de interés, envejecimiento, cambios en el cuerpo, etc.

Pero nada de eso es cierto.

En años de estudio de psicología, y más concretamente observando las relaciones y el comportamiento de las parejas, Una cosa ha quedado clara: las personas (sobre todo las mujeres) no han sido preparadas para una relación.

¡Sí! Si sufres por eso hoy, ¡sabes que no es tu culpa!

La verdad es que la mayoría de las mujeres se casan sin saber un conocimiento básico: Inteligencia Emocional.

Una especialista en relaciones llamada Isabel Meyer se unió a los estudios más poderosos de la inteligencia emocional en las relaciones con su experiencia práctica (ya que ella pasó por serios problemas en el matrimonio), y está enseñando a mujeres guarden sus bodas, a través de su libro salva tu matrimonio para siempre.

Pero antes de hablar del libro, voy a contar un poco de la historia de Isabel Meyer.

 

La Emocionante historia de Isabel Meyer.

 

salva tu matrimonito para siempre

 

Isabel Meyer y madre de dos hijos, esposa, profesional, y espera ser una abuela pronto, aunque sólo tenga 52 años.

Si el ómnibus no en 1979, siendo muy joven y profundamente enamorada.

Durante 16 años ha vivido un matrimonio de sus sueños siendo extremadamente feliz, pero con el tiempo ha presenciado cómo su matrimonio estaba desgastando el día a día hasta el límite de la separación.

Antonio (su marido) no era el mismo, ella ya no era la misma, perdieron la confianza y decidieron separarse.

Fue en la primavera del 95, cuando dos adolescentes deprimidos y un viejo camión con sus cosas, ella volvía a casa de sus padres. Pero esta no fue la solución, porque sintió que su vida había sido destruida.

Con sus hijos como motivación principal, decidió salvar su matrimonio y buscó ayuda.

Invirtió tiempo, dinero y esfuerzo en comprender los errores y motivos que dañaron su matrimonio, inconformada con su situación, Isabel decidió tomar el control de su vida en busca de superar cada obstáculo.

Ha dicho que le debe mucho a una terapeuta, hoy amiga de la familia, que ha ayudado a superar su miedo, a aumentar su autoestima y a confiar en sí misma como una herramienta para reconstruir o relacionarse.

En la primera, torpe, con altibajos, errores y ajustes, pero, eventualmente, pudo aprender o que funciona y lo que no mantiene en una relación armoniosa y feliz.

Aunque su marido no tenía esperanza y no participaba en el cambio de actitud, respondió positivamente a su “trabajo”. Porque informarnos y aprender sobre las relaciones humanas, podemos influenciar a la gente, despertar la verdad, restaurar o afecto y fortalecer el amor.

Ella logró su objetivo y también encontró una misión en su vida.

Hace 16 años, 4 años después del éxito que tuvo en salvar su matrimonio, hoy se dedica a ayudar a personas que, como ella, han perdido la esperanza de vivir en una familia feliz y sólida.

Sabes que renunciar a tu matrimonio es lo mismo que renunciar a tener una familia bien formada, así que te pregunto ¿es eso o lo que quieres? Estoy seguro que no, así que deje que Isabel le ayude en esta caminata, no presione botón abajo y haga o descargue el libro salva su matrimonio para siempre:

 

salva tu matrimonio para siempre

 

¡Mira las declaraciones del libro salva tu matrimonio para siempre!

 

 

 

 

El Método Paso-a-Paso Para Salvar tu Matrimonio

 

✅ Cómo restablecer la comunicación

✅ ¡Alto el fuego! Cómo poner fin a una escalada de agresividad

✅ Cuáles son las conductas tóxicas y cómo evitarlas

✅ Cómo blindar el matrimonio y fortalecer la unión

✅ Psicología para volver a enamorarl@

✅ El arte de resolver problemas

✅ Estrategias para la armonía conyugal

✅ Cómo re-descubrir la intimidad con tu pareja

✅ Cómo salvar un matrimonio en crisis

 

 

salva tu matrimonio para siempre

 

 

Patrones de Conducta Tóxicas En Un Matrimonio

¿Con cuál te identificas?

 
 

Antes de poner en práctica cualquier método que te permita recuperar tu matrimonio, necesitas conocer exactamente cuál es la situación en la que tu pareja se encuentra.

¿Cuáles son los desencadenantes de la crisis? ¿En qué áreas debes enfocarte para resolver los problemas?

Lee atentamente estas conductas tóxicas y determina en cuál o cuáles de ellas te sientes identificada o identificado:

 

1. Silencio o La Huida

Se da cuando la mujer responde de forma hostil y el hombre calla o intenta retirarse. De esta forma, la mujer aumenta su hostilidad y el hombre tiene una actitud cada vez más cerrada y negativa.

Esta actitud termina invariablemente en una crisis.

Si bien suele ser el hombre el que calla o huye, en muchos matrimonios puede darse a la inversa.

 

 
 
 

2. La Ley de Hielo

 

 

Negarse a reconocer errores, evitar hablar de los problemas, no responder a las preguntas, no mirar al otro cuando habla, interrumpirlo constantemente, forman parte de la llamada “Ley de hielo”.

En ella, no importa lo que uno de los cónyuges diga, no importa el argumento, la otra persona no escucha, no razona y se cierra totalmente en sí mismo evitando la solución de la crisis.

 

3. Gestos de Odio o Falta de Respeto

Los ojos en blanco, morderse el labio superior, gesto con el dedo índice en señal de amenaza, los gritos, los portazos, son gestos de odio desencadenantes de conflictos. También lo son las faltas de respeto, las descalificaciones, los insultos, las humillaciones frente a los niños o frente a otras personas y la violencia física.

 

 

 

4. La Atención en lo Negativo

 

 

Una conducta que una pareja en crisis suele tener es prestar atención solamente a las conductas negativas del otro, sin prestar atención a las conductas positivas.

En ocasiones, cada uno de los cónyuges vive “en espera” de ver cómo su pareja se comporta negativa o violentamente y actúa en consecuencia, con Gestos de odio o faltas de respeto, Ley de hielo, Silencio o Huida.

Por lo general, estas respuestas no son provocadas por la conducta del otro y no tienen más fundamento que las emociones negativas.

 

5. Las Creencias Erróneas

Algunas creencias de una persona pueden ser la causa de un conflicto.

Una de estas creencias erróneas es creer que la pareja debe ser capaz de conocer los pensamientos, emociones y deseos del otro. Esto hace que la persona responda con cualquiera de las conductas tóxicas.

Otra de las creencias erróneas es creer que el desacuerdo es la causa de la crisis. En una relación fuerte, los desacuerdos pueden ser constructivos y fortalecer aún más la relación si se sabe cómo lidiar con ellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No corres ningún riesgo con el método del libro salva tu matrimonio para siempre pdf

Mi método ha sido probado y aprobado, así que cuenta con una garantía TOTAL que le asegura que esta será la mejor inversión, libre de riesgos que haya hecho para salvar su matrimonio.

Estas estrategias serán muy útiles y usted podrá ponerlas en práctica fácilmente, sin invertir mucho dinero y sin tener que hacer grandes cambios en su vida. Esos secretos para fortalecer a la pareja pueden ser puestos en práctica por cualquiera en cada momento de su vida marital diaria.

El método funciona y me siento segura cuando digo: tienes mi palabra de que también funcionará en tu caso.

Sí, lo has entendido bien.:

¡SI NO FUNCIONA, RECUPERA TU DINERO!

Si el método paso a paso para salvar tu matrimonio no funciona para ti en 30 días, tu dinero te será devuelto inmediatamente.

ESTA ES UNA GARANTÍA TOTAL LIBRE DE RIESGOS

Pulse el botón amarillo de abajo para obtener “salva tu matrimonio para siempre de isabel meyer” con todos sus cupones de regalo

 

salva tu matrimonio para siempre de isabel meyer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Salva Tu Matrimonio Para Siempre
Author Rating
51star1star1star1star1star